Teddy Alomia niega traficar con tierras

Compartir

Presidente de la coordinadora de asentamientos humanos, Teddy Alomia Arellano, hace un mea culpa sobre su gestión a favor de los asentamientos humanos, rechazando que sea el quien apoya a las invasiones de tierras abandonadas.

Afirmando que existen asentamientos humanos que se encuentran en proceso de formalización, se pronuncia el presidente de la coordinadora de los asentamientos humanos, Teddy Alomia Arellano, quien en la previa había desmentido ser quien promueva las nuevas invasiones en los terrenos abandonados.

Señalando que estas tierras abandonadas deben de ser revisadas, puesto que son terrenos que se encuentran sin fiscalización y que deberían pasar a la administración del estado, para que luego de un acuerdo puedan ser revertidas y cedidas a las personas que necesiten de un terreno para la construcción de sus viviendas.

Por otra parte, destacó que se encuentran realizando el asesoramiento en el asentamiento humano 27 de octubre, donde se encontraron muchas falencias en el desalojo ejecutado, y se han encontrado sin una orden de operación por lo que el comisario de San Fernando – Manantay estaría incurriendo en una falta grave, por lo que procederá a la denuncia correspondiente. (