“Tarjetero” cae con RQ:

Compartir

Litman Ramírez Paredes de 35 años, fue intervenido y detenido por la Policía Nacional por contar con una orden de captura vigente por requisitoria por el delito Contra el Patrimonio-Estafa, según Oficio Nº 23266-2018-37JPL, con fecha 05 de Julio del 2018, solicitado por el 37 Juzgado Penal de Lima.

Fueron los efectivos de la comisaría de Neshuya, quienes durante un operativo inopinado llevado a cabo en el frontis de dicha sede policial, ubicada en el km. 60 CFB, intervinieron a los vehículos de servicio público y particulares, entre ellos de la empresa de transporte “Turismo Curimaná” donde se encontraba viajando como pasajero que al solicitarle su documento de identidad y verificar en el sistema Esinpol-Lima sobre posible requisitoria que podría tener, este arrojó positivo por el delito antes mencionado.

El personal interviniente le leyó sus derechos que por ley le asiste a toda persona intervenida, luego fue llevado y puesto a disposición de la unidad especializada del Departamento de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, quien en las próximas horas será trasladado hasta el juzgado solicitante donde los magistrados decidirán su situación legal.