Sport Loreto solo pudo sacar 18 puntos en todo el campeonato:

Compartir

Con un saldo negativo terminó su participación en la Liga 2 (Segunda División) el representante ucayalino de Sport Loreto. De los 22 partidos solo ganó 5 partidos, empató 3 y perdió 14. A pesar de ello el público siempre les acompañó y asistieron en buena cantidad al estadio Aliardo Soria Pérez.

 

La actual directiva no pudo armar un equipo equilibrado por la falta de experiencia, la afición sigue con la ilusión de ver nuevamente al cuadro Albo en la primero división, esperan que el próximo año con tiempo puedan armar un equipo competitivo para tentar llegar al fútbol rentado. Por lo pronto el Cienciano ya logró llegar a la primera división y volverá a la élite del balompié nacional.

Pero la Segunda División no ha terminado de decir su última palabra, y es que aún tiene chances de que hasta dos representantes más puedan ser recibidos en la Liga 1 Movistar. Los de Sullana quedaron como escoltas del Cienciano, con 43 puntos, a una sola unidad del campeón y con el cartel de favorito para acceder a Primera. Juan Aurich con 42 unidades, junto a Alianza Atlético avanzaron a la Fase 2, en donde esperan rivales que saldrán de la Fase 1 para luego jugar un Cuadrangular con el 2do y el 3ro de la Copa Perú 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *