Sport Loreto empató 2-2 con Unión Huaral:

Compartir

El cuadro ucayalino de Sport Loreto sacó un amargo empate jugando de local en el estadio Aliardo Soria Pérez con el Unión Huaral. A pesar de ser el amplio dominador del encuentro, sus delanteros no estuvieron finos para definir las jugadas.

Unión Huaral encontró el primer gol a los 10 minutos del primer tiempo por medio de Miguel Silva, con este resultado se fueron al descanso a pesar que los pucallpinos pugnaban por perforar la valla contraria. En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió, con el decano insistiendo en lograr el empate que llegó por medio de Jorge López de Castilla a los 65 minutos.

Con la intención de ganar el encuentro adelanto sus líneas aprovechando el cuadro visitante para generar un ataque y lograr un dudoso penal que fue bien ejecutado por Junior Viza a los 70 minutos. Sport Loreto herido en su amor propio se fue con todo al ataque logrando el 2-2 a los 90 minutos de una buena jugada de los decanos y culminada magistralmente por Diego Silva. La afición salió contenta porque a pesar del empate esta vez los muchachos decanos dejaron al alma en la cancha. La siguiente fecha , el cuadro pucallpino tendrá un partido muy difícil, tendrá que trasladarse hasta el Cuzco para enfrentarse con el Cienciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *