Solucionan servicio domiciliario de agua :

Compartir

Confirmando el restablecimiento del servicio de agua a domicilio en la ciudad, se expresó el Ing. Paolo Alfaro jefe del Área Técnica Municipal y Electrificación de la municipalidad distrital de Masisea e informó que el servicio de agua en las viviendas de la capital distrital se restituyó la tarde del martes 12 del presente mes, luego de las labores de mantenimiento y cambio de equipos de bombeo, control y otros afines, pues este sistema data del año 2007, sin mantenimiento.

Los trabajos realizados en el sistema de agua del distrito han significado una refacción total, lo que permitirá una mejor aducción, bombeo, gracias a la instalación de una nueva bomba y renovadas instalaciones eléctricas que incluye con nuevo tablero eléctrico de mando, que permitirá atender a los sectores de barrio La Molina y El Triángulo; el funcionario detalló que los problemas presentados en los días anteriores se debieron a que el sistema de agua no había recibido un mantenimiento periódico durante gestiones anteriores. <…Nosotros hemos realizado la prueba respectiva, luego del llenado del reservorio que tiene una capacidad de 50 m3, por lo cual a las 4 de la tarde aperturamos la llave de distribución de agua que va hasta las viviendas trasladando agua de calidad para los masiseinos…> añadió el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *