Solicitan personal para posta médica:

Compartir

Dirigentes de caserío Juan Velasco Alvarado, denuncian que la posta médica del sector, no cuenta con personal de salud durante toda la semana, pese a que este establecimiento brinda atención a más de 6 caseríos.

Los denunciantes afirman que desde el inicio del año vieron complicada la situación del personal técnico de enfermería, que estaba a su cargo la referida posta médica, entre ellas se encontraba las ausencias constantes a su centro de labores. Jairo Tenazona Alvarez, teniente gobernador del sector, aseguró que dieron parte a las autoridades sobre el problema a inicios de año, poco o nada se ha hecho para tomar acciones.

“Antes hacían atenciones tres veces a la semana. Ahora solo hay atención una vez a la semana, esto ha hecho que muchos de las familias tengan complicaciones en su salud, ahora tienen que ir a Pucallpa”, indicó Tenazona Alvarez. Las autoridades solicitan a los encargados del sector salud, a tomar acciones sobre este caso. De no haber solución estarán tomando acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *