Sindicato de la DRTC cumple 50 aniversario :

Compartir

El Sindicato de Trabajadores de Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali cumple 50 años de vida institucional. El secretario General Pierre Caballero Upiachihua y el secretario del Frente de Defensa José Gilberto Ruiz González, expresan su saludo y felicitaciones a todos y cada uno de los trabajadores por los 50 años de vida institucional.

Pierre Caballero dijo que en el marco de la celebraciones también es necesario hacer un alto en las tareas para hacer una reflexión profunda y analizar el proceso de desarrollo que tuvimos en los últimos años, después de una ardua lucha de todos y cada uno de nosotros, heCirculación en doble sentido Jr. Tarapacá mos logrado obtener algunas mejoras para los trabajadores, mejoras que algunos compañeros que ya no están con nosotros no podrán beneficiarse.

Los dirigentes en estas Bodas de Oro hacen recordar a todos aquellos compañeros que dieron su tiempo para conseguir los objetivos trazados. Afirman que estando a portas de cumplir los 100 días de una nueva gestión, se hace necesario hacer un balance del trabajo realizado, en lo que respecta a nuestra dirección no se está viendo resultados, resaltando el mal estado de las vías regionales, trochas carrozables, que no ayudan en nada al bienestar de la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *