Siguen los Reclamos en Manantay:

Compartir

“Alcaldesa incapaz, por casualidad estás en el sillón de la Municipalidad Distrital de Manantay”, decía el cartel que mostraba a nuestras cámaras una moradora del cono sur de la jurisdicción, los mismos que reclaman certificado de posesión, mejora de calles, alumbrado público y otras necesidades.

Es decir, continúa las críticas a la gestión de la alcaldesa de Manantay, Ketty Elizabeth Sánchez Fasabi, porque supuestamente no estaría haciendo lo que el pueblo exige, la mejora de las calles para que puedan vivir dignamente y no estén expuestos al peligro de la inseguridad ciudadana.

Por ejemplo, moradores del asentamiento humano Mario Denis Pezo, siguen demandando su atención porque les viene incumpliendo con la entrega del certificado de posesión a fin de que ellos puedan gestionar sus servicios básicos en la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo como corresponde. Sin embargo, la alcaldesa hoy se muestra ajena a sus demandas y evita declarar.

Es más, cuando nota la presencia de la prensa prefiere mantenerse al margen y evitar interrogantes incómodas teniendo en cuenta que los pobladores siguen esperando su compromiso como primera autoridad fundamentando que hasta la fecha no lo hizo y no asume su rol como corresponde.

Otro cartel decía, “Señora arquitecta corrupta: Si te tiembla la mano lárgate a tu casa”, al parecer eso va dirigido a una funcionaria del área territorial de la municipalidad, puesto que los pobladores de este sector han sido claros al manifestar que no sólo piden certificado de posesión, sino mejoras en las calles.