Serpost lanza recojo de envíos vía WHATSAPP:

Compartir

SERPOST lanzará mañana viernes en Tarapoto el nuevo sistema de recojo de envíos vía citas whatsapp,nuevo sistema se implementará en el marco del permanente mejoramiento y modernización de sus servicios. Serpost lanza su nuevo sistema de recojo de envíos a través de citas pactadas por whatsapp, lo cual permitirá brindar una atención más personalizada, y una reducción en los tiempos de espera de los clientes en esta ciudad.

El lanzamiento estará encabezado por el Gerente General de Serpost, Gerardo Freiberg Puente, autoridades locales y clientes. Los usuarios del servicio postal podrán comunicarse vía whatsapp al teléfono 945483144 y solicitar una cita para el recojo de sus envíos. Desde ese mismo número telefónico y vía whatsapp, Serpost Para reducir daños físicos o emocionales en los estudiantes Incautan en IE celulares y réplica de arma de fuego se comunicará con los usuarios, cuyos envíos estén disponibles para ser entregados, agendando una cita para la entrega de los mismos. Este nuevo sistema de recojo forma parte del modelo de “Ventanilla Única”, que también será inaugurado este viernes y que Serpost viene implementando de manera progresiva a nivel nacional.

A través del modelo de “Ventanilla Única”, el Operador Postal del Estado Peruano ofrece sus servicios de admisión y entrega de envíos en un mismo lugar, brindando de esta manera un servicio integral a los usuarios del servicio postal. El modelo de “Ventanilla Única” y el sistema para el recojo de envíos a través de citadas pactadas con los clientes vía whatsapp responde a un ordenamiento en las operaciones del Operador del Estado Perú, imprimiendo fluidez en los procesos de cara a los usuarios del servicio postal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *