Sepahua ya tiene su logotipo de marca:

Compartir

Con el objetivo de representar en el logo la historia, orígenes, cultura, tradiciones, economía, orografía de la municipalidad de Sepahua, el alcalde Humberto Santillán Tuesta, convocó a un concurso saliendo como ganador Tony Berner Fasabi Martínez. El concurso se realizó durante cuatro meses, por la coordinadora de turismo por Ruth Castillo.

Los objetivos de este concurso es conseguir que Sepahua sea conocido a nivel nacional y mundial, promover la compra y el consumo de productos creados en el nuestro distrito, mantener su identidad multicultural, impulsar el turismo, las exportaciones y atraer inversiones. Tony Berner Fasabi Martínez, fue premiado por ser el ganador del concurso de diseño de Logotipo de la Marca Sepahua.

El participante ganador obtuvo una resolución de Alcaldía Nº 271- 2019-ALC-MDS y la suma de mil soles por haber logrado representar en el logotipo la cultura, costumbre, tradiciones y etnias que existen en el distrito. A partir de la fecha la municipalidad podrá reproducir el logotipo en los distintos materiales papelería, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web y etc. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *