Sembrando Huellas y UNIA promueven conferencias de reforestacion, ecoturismo y educación ambiental:

Compartir

Con marcado éxito, la organización Sembrando Huellas junto a la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, el equipo docente: Mg. Jorge Sato, Dra. Janett Vásquez, Dra. Reyna Olano, Dra. Olguita Carbajal y la Mg. Nadia Panduro desarrollaron la Conferencia: Reforestación, Ecoturismo y Educación Ambiental, siendo el expositor el Mg. Christian Riveros Arteaga, catedrático universitario con experiencia en gestión pública como funcionario, desempeñando cargos directivos, consultor en gestión empresarial, desarrollo sostenible, ecoturismo y desarrollo rural.

La charla se desarrolló en los ambientes del auditórium principal de la UNIA. Contando con la participación masiva de docentes y estudiantes de las diferentes carreras profesionales, donde participaron aproximadamente 190 personas.

Se trataron temas como los incendios forestales, ecoturismo y reforestación, resaltando la importancia del voluntariado para generar impactos ambientales sostenibles. Sigamos construyendo juntos un País comprometidos con la gestión sostenible de los recursos naturales, un mejor Perú para todos, expresó el Mg. Christian Riveros Artega, conferencista invitado por la organización Sembrando Huellas y la Universidad Intercultural de la Amazonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *