Segunda Caravana del Progreso beneficio más de 6 mil pobladores :

Compartir

La segunda versión de la Caravana del Progreso que realiza la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, logró beneficiar a más de 6 mil pobladores de 15 AA.HH. que se dieron cita desde tempranas horas de ayer domingo al A.H. 29 de Octubre, el alcalde provincial Segundo Pérez Colazos y el Gobernador Regional Francisco Pezo Torres supervisaron la oferta de servicios públicos que se brindó. En esta oportunidad la corporación edil, entregó los certificados de posesión para efectos de instalación de servicios básicos a los AA.HH. 29 de Octubre, Juan Silva Bocanegra y 5 de Julio.

El Gobierno Regional distribuyó una tonelada de pescado a los asistentes y entregó un equipo de cloración para el servicio de agua del referido lugar. Una actividad que sigue siendo importante en la Caravana del Progreso son los trabajos de mejoramiento y enripiado de las vías, cuya actividad se realiza de manera conjunta entre el municipio portillano y el gobierno regional, esta vez, también se entregó tubos de concreto para la construcción de alcantarillas en el A.H. 29 de Octubre, donde los pobladores de manera organizada apoyarán con la mano de obra no calificada.

En esta oportunidad también se brindó atención médica y odontológica a cargo del personal del Policlínico Municipal y la Dirección Regional de Salud, todos y cada uno de los servicios municipales como el Registro Civil, la Unidad Local de Empadronamiento para calificar e incluir a los ciudadanos en el Sistema de Focalización de Hogares, la DEMUNA, los programas sociales como el Vaso de Leche, LGTB, Tránsito y Transporte brindaron información y registraron a personan que carecían de este tipo de beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *