Sancionarán a los que vendan en vía pública:

Compartir

El área de Fiscalización y Control Municipal de la comuna de Coronel Portillo notificó a los encargados de diferentes establecimientos comerciales del centro comercial “El Huequito”, ubicado en el Jr. Teniente Clavero, con la finalidad que cumplan con mantener las veredas libres de mercadería.

En caso de no ser acatada esta medida se procederá a emitir sanciones que alcanzan hasta el 50% de la UIT, así como el decomiso de los productos, que serán devueltos luego de cancelada la multa, conforme dio cuenta, Stip Walde Díaz, fiscalizador municipal. Pese a que en las licencias de funcionamiento se encuentra expresa la medida que prohíbe la ocupación de la vía pública, todavía hay quienes persisten en este accionar, que también representa un serio riesgo para la población en caso de suscitarse algún incidente.

Acciones de esta naturaleza continuarán desarrollándose en distintos sectores de la ciudad de Pucallpa, en procura de promover el ordenamiento y seguridad del vecindario, como parte de la política de trabajo del alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *