Sancionan avícola por carecer de permisos para funcionamiento :

Compartir

En sus permanentes operativos de control en la ciudad de Pucallpa, personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, intervino diversos establecimientos dedicados al expendio de productos cárnicos en la zona urbana. Como parte de esta jornada, el equipo de fiscalización procedió a comprobar si el establecimiento de nombre comercial “Avícola Ruby”, contaba con la documentación correspondiente para la apertura y funcionamiento del mencionado negocio.

Tras la verificación realizada por el personal municipal, quedó comprobado que el establecimiento carecía de licencia de funcionamiento por lo que procedieron a sancionar con una multa administrativa equivalente al 40% de una UIT.

Como parte de la medida sancionadora, el local situado en inmediaciones de los jirones Huáscar y 9 de diciembre, fue clausurado hasta que los responsables regularicen su documentación ante la Subgerencia de Comercialización de la comuna portillana. Finalmente, el personal de fiscalización exhortó a los demás comerciantes a gestionar sus respectivos permisos municipales para evitar multas, al mismo tiempo los invocó a respetar el horario establecido para la recolección de residuos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *