Sanciona a establecimientos de ventas de autopartes:

Compartir

El resultado fue la incautación de 2 motos lineales y 2 Motokar, que no contaban con la documentación necesaria y fueron llevados a la DIPROVE para su investigación correspondiente. El Fiscal Provincial de Prevención del Delito, Teodardo Enrique Leyva Cantaro, dijo que con la PNP, ha revisado físicamente a los vehículos menores, de los cuales se ha procedido a incautar a los vehículos que no contaban con su documentación.

El encargado de Defensa Civil de la MDM, Lener Lozano Rodríguez, comentó que a uno de los establecimientos “Inversiones Homix” ubicado en la Mz. 1 Lote 8 A.H. Jesús María, se le sanciono con el 50% de UIT equivalente a s/2.100 soles, por no contar con condiciones de seguridad, según la normativa.

Por su parte el encargado del Medio Ambiente, Pablo Ríos Villacorta, indicó que se ha sancionado al mismo establecimiento con 20% de la UIT, por funcionamiento del establecimiento sin el permiso sanitario y el 10% de la UIT, por carecer del certificado de desinfección y fumigación. Finalmente, la encargada de la Sub Gerencia de Comercialización y Control de Negocios, Srta. Claudia Vela García, dijo que se clausuró a un local sin nombre comercial por carecer de licencia de funcionamiento la sanción fue del 50% de la UIT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *