Rescataron a dos menores en Satipo:

Compartir

Tras una alerta enviada desde la ciudad de Atalaya, los agentes policiales, junto a los serenos de la provincia de Satipo, región Junín, lograron la intervención de dos sujetos, que se encontraban, en compañía de dos menores de edad, a quienes con engaños las captaron en su localidad.

La intervención de Elvis Covis Usurieta (28) y Gerónimo Bardales Hernández (25), fueron intervenidos, cerca de las 11:00 de la noche de ayer domingo, junto a las menores iniciales M.R.M (14) y N.S.K (15) con el pretexto de trabajar en chacra, de esta provincia, sin autorización de sus padres. Tras la intervención, las menores y los detenidos fueron trasladados hasta la comisaria de sector. Las menores aseguraron que estaban siendo trasladadas, hasta la ciudad de Satipo, para luego ir a trabajar de una chacra.

Los agentes han iniciado las investigaciones, para descartar, que ambas menores, iban con dirección a trabajar el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en un prostíbulo. Ley número 28950 “ley contra la trata de menores” describe “el Traslado de Menores de un lugar a Otro para explotarlos siendo los más comunes el Laboral y Sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *