Reportan 5 incendios:

Compartir

Este fin de semana, se registraron una serie de incendios en diversos puntos de la ciudad, y aunque dejaron varios daños materiales fueron controladas por los valerosos hombres de rojo, los mismos que una vez más demostraron la crisis por la que viven durante los últimos años ante la indiferencia de las autoridades.

El primer incendio se registró cerca de las 11 de la mañana en el interior del complejo 9 de octubre, donde funciona el depósito municipal, el cual fue controlado y extinguido por los bomberos. Hubo daños materiales, se quemaron varios vehículos depositados por alguna infracción al tránsito.

A las 12:27 horas se reportó otro incendio en el interior del terreno de la FAP, a escasos metros de Electro Ucayali. Allí, el jefe de estado mayor, Julio Tizón, fue quien puso a trabajar a los subalternos en respuesta para lograr sofocar y controlar la misma, extinguir y evitar daños materiales y personales. A las 2 de la tarde, el jefe de defensa civil del distrito de Campo Verde, Fredy Miranda, reportó otro incendio forestal, el mismo que había teñido de humareda gran parte de la carretera, provocando restricciones en el tránsito. Por suerte, el incendio fue controlado a tiempo por los bomberos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *