Remodelaran estadio de Masisea:

Compartir

El alcalde Silvio Valles Lomas informó que se modernizará el Estadio de Masisea, anunciando que se construirá una piscina olímpica y se instalará la pista atlética en la propiedad municipal, obras que lo reafirman como el segundo escenario deportivo más importante de la región, con el mejoramiento de su capacidad deportiva, se advierte que se dispondrán de promotores deportivos y entrenadores para los deportistas de Masisea.

Advirtiéndose una dinámica de aparición de nuevas figuras del deporte para la representación de la región y el país. Bajo las especificaciones técnicas del Instituto Peruano del Deporte IPD organismo especializado en materia deportiva, será la entidad que asesore a la municipalidad distrital de Masisea, para la ampliación de la capacidad del Estadio de Masisea.

La pista atlética y la piscina olímpica serán instalados y construídos con las dimensiones oficiales, para que se cumplan con las exigencias de las competencias internacionales y descentralizar el desarrollo de los campeonatos nacionales e internacionales contando como alternativa al estadio de Masisea y además lograr el roce de alto nivel de competencia para sus deportistas masiseínos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *