Reducirán velocidad de vehículos en Av. Habilitación Urbana:

Compartir

El sub gerente de tránsito y transporte de la comuna portillana, informó que realizarán los estudios para la colocación de un rompemuelle en la avenida Habilitación Urbana Municipal para reducir el tránsito al menos en esta parte de la institución educativa de donde surgieron los reclamos.

Y es que, frente a los reclamos de los alumnos y docentes de la institución educativa Santa Marina ubicada en el interior del Km 6 de la CFB, acaba de responder el sub gerente de tránsito y transporte provincial Fredy Capcha Limaylla, quien señaló que realizarán los estudios para determinar la gravedad del tráfico vehicular. Manifestó que en la avenida Habilitación Urbana Municipal es una vía rápida, donde no podrían colocar semáforos porque entorpecería el tránsito de los vehículos que entran y salen de la Centenario hacía la Túpac Amaru y viceversa.

Por ello, considera que la construcción de un rompe muelle y señalizaciones sería mejor para que los transportistas reduzcan su velocidad. Similar opinión manifestó en relación al reclamo de los vecinos de la avenida Túpac Amaru cerca del complejo deportivo Videnita, donde denuncian que hay constantes accidentes de tránsito. Sobre el particular refirió que también harán el estudio para que coloquen más señalizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *