Realizan patrullajes integrados en el distrito de Manantay:

Compartir

El patrullaje integrado se denominó la “Caravana de la Seguridad” y se visitaron diversos puntos del distrito de Manantay como los asentamientos humanos Jorge Basadre y Próceres de la Independencia, donde se procedió a la identificación de los vehículos y personas que se encontraban por ambos lugares.

En la plaza del asentamiento humano Próceres de la Independencia, ex Laura Bozzo, se pudo erradicar a personas que se encontraban bajo los efectos de sustancias alucinógenas, entre ellos un menor de edad, procediéndose a trasladarlos hasta la Comisaría de San Fernando para las investigaciones correspondientes.

Kenry Abenzur Rengifo encargado de la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Manantay, expresó que el trabajo que vienen realizando está dando buenos resultados porque cada vez se puede apreciar muy poca presencia de personas de mal vivir.

“La orden del alcalde Víctor Hugo López Ríos es limpiar nuestras plazas y parques de personas de mal vivir, individuos cuyas acciones afectan a nuestra población y nosotros trabajamos para que esa orden sea cumplida a cabalidad” expresó el servidor edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *