Realizan operativo a cevicherías:

Compartir

n salvaguarda de la integridad de comensales que acuden a diversas cevicherías de la ciudad de Pucallpa, la comuna portillana se encuentra intensificando los operativos de control y fiscalización en estos negocios. Los primeros cuatro establecimientos se encontraban ubicados en inmediaciones de la Av. Sáenz Peña y Jr. Túpac Amaru, los mismos que exhibían condiciones regulares de higiene, de acuerdo a lo señalado por inspectores de salubridad.

En ese sentido, el personal de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, realizó las recomendaciones del caso, para que los encargados de estos negocios, manipulen y almacenen de manera correcta los insumos, al igual que los utensilios.

La más reciente intervención se desarrolló en presencia de representantes de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, en procura de garantizar la legalidad y efectividad del operativo. Como se recuerda, las sanciones para los establecimientos que incumplen las disposiciones municipales, oscilan el 30% del valor de la UIT, además de la clausura temporal hasta subsanar las observaciones. Acciones de esta naturaleza continuarán en diversos establecimientos de la ciudad, en aras de garantizar la seguridad y salubridad de la población pucallpina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *