Realizan Gran Parada y Desfile Cívico Militar por fiestas patrias:

Compartir

El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, encabezó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, que duró más de tres horas aproximadamente en las tres primeras cuadras de la avenida Centenario en nuestra ciudad de Pucallpa. La jornada comenzó con la Misa Solemne en la Iglesia Señor de los Milagros a las 7:00 a.m., en donde autoridades de los diferentes distritos fueron partícipes de estas fiestas patrias.

Continuando con el paseo del Pabellón Nacional en la avenida Centenario, específicamente al frente del estrado oficial, altura de la iglesia Señor de los Milagros – jirón Eduardo del Águila. Manuel Gambini Rupay en compañía de las principales autoridades y funcionarios llegaron al estrado oficial alrededor de las 8:00 a.m. para accionar el izamiento del Pabellón Nacional y a los pocos minutos se dio inicio al Desfile Cívico Militar. EL ORDEN Los participantes se dividieron en 14 grupos, y el primero en pasar fue el: I. Colegio Alto Rendimiento – COAR Pucallpa II.

 

Instituciones educativas ganadoras del primer y segundo lugar del nivel primario. III. Instituciones educativas ganadoras del primer y segundo lugar del nivel secundaria IV. Institutos Ceptro y Superiores ganadores del Concurso V. Institutos Ceptro y Superiores Invitados VI. Universidades VII. Gobierno Regional de Ucayali VIII.

Las Direcciones Regionales IX. Gerencia Territorial de Padre Abad X. Municipalidades XI. Poder Judicial XII. Sociedad Civil XIII. Oficina de Participación Ciudadana (OPC) Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú