Realizan faena de limpieza en Av. Mariscal Castilla:

Compartir

La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública realizó una exitosa faena de barrido de calles y recojo de basura de la Av. Mariscal Castilla y San Martín que se llevó a cabo el sábado último desde las 6:00 am., a favor de la comunidad, como parte de las actividades que se desarrollan en forma conjunta entre todas las áreas de la MPCP y la población.

Cabe precisar que este acto se realizará constantemente en distintas partes de la ciudad, con el propósito además de difundir y fomentar un cambio de hábito en la población, iniciando la misma a partir de los niños, jóvenes estudiantes a fin de generar un cambio cultural a la hora de tratar con la basura en un futuro inmediato.

Sobre el particular el Gerente de Servicios Públicos, Rafael Paredes Delgado, hizo un llamado a la población, de tomar conciencia respecto al arrojo de basura en las canaletas, buzones, caños naturales y calles, de esta manera evitar los constantes problemas de inundaciones en época de las fuertes precipitaciones que se presentan en nuestra ciudad. Para culminar la actividad, se dirigieron al Barrio negro y Jr. 9 de Diciembre, lugar donde se realizó la limpieza de los caños naturales encontrándose gran cantidad de basura.