Proyección social este viernes en Las Palmeras:

Compartir

Mayer Vásquez Rios, director de esta institución líder en la región, sostuvo que esta celebración es bastante congratulante y ameno, es aquí donde nos reunimos todos los Cetpros de la provincia de Coronel Portillo para revalorar lo que los centros de educación técnica productiva hacen en la sociedad.

Asimismo, aprovechó este espacio para invitar a la población en general a concurrir a la gran Proyección Social que se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre en la plaza de Las Palmeras en Yarinacocha, desde las 8:00 am, hasta las 5:00 pm.

Finalmente recalcó que gracias a esta formación técnica muchos ciudadanos y madres de familia están encontrando empleo en las diferentes empresas y otros están creando su propia micro empresa y de esta forma puedan adquirir sus propios recursos económicos.

Por esa razón, Vásquez Rios saludó a los docentes, alumnos y público en general que siempre participa en las actividades que realiza la institución y por ello, reiteró su invitación a ser parte de la proyección social en Yarinacocha