Protestan exigiendo su certificado de posesión :

Compartir

Con olla común, pancartas y pifias, se instalaron en el frontis de la municipalidad para protestar contra la gestión de la alcaldesa Katy Elizabeth Sánchez Fasabi, que cumpla con su ofrecimiento, fundamentando que hasta la fecha les ha ignorado. Julio Martínez Ruiz, presidente de la asociación de moradores de Mario Denis Pezo, llegó junto a sus moradores hasta la municipalidad para exigir a la alcaldesa que dé la cara y les atienda su demanda.

De lo contrario, manifestó que van a permanecer en pie de lucha hasta que les cumplan, de lo contrario, tienen esta semana para radicalizar su medida.

Pero pese que pedían la presencia de la alcaldesa, luego se negaron a escucharla cuando Kety Elizabeth Sánchez Fasabi salió a recibirlos y trató de dialogar con ellos. Al notar la negativa de la población, se vio obligada a ingresar nuevamente a la municipalidad.

Mientras tanto los moradores le gritaban “corre corrupta” dejando en claro que ya no creen en las palabras de la alcaldesa a quien le piden que únicamente les atienda a su demanda lo antes posible. Por ello, Martínez manifestó que fue la misma alcaldesa la responsable del divisionismo de los pobladores en el asentamiento.