Promoverán bondades gastronómicas del paiche :

Compartir

En el marco de la celebración del aniversario de la ciudad de Pucallpa el sábado 13 de octubre, desde las 05 de la tarde, el Sr. Arturo Sandy Ramírez, representante de la micro Empresa “S-Pez” realizará una singular exhibición, para promover las diversas presentaciones del Paiche, producto emblemático de la Región Ucayali, muy apreciado por sus exquisitas preparaciones culinarias y el valioso uso industrial y artesanal de su piel, huesos y escamas.

El evento se realizará el sábado 13 de octubre desde las 05 de la tarde, en las instalaciones de Totus del Centro Comercial “Open Plaza Pucallpa”, se exhibirá la crianza de los alevinos de Paiche, transformación en Sachet de Paiche y en Filete A1, proceso y preparación culinaria del Paiche, degustación del Cebiche Amazónico a base de Paiche.

Finalmente Arturo Sandy Ramírez, agradeció el apoyo de la Dircetur Ucayali, en la promoción del “Arapaima gigas” – El Paiche con el reciente exitoso “Lanzamiento del Festival Tur í s ti co de l Pai che 2018”, actividad organizada como homenaje a los criaderos y reproductores de un producto emblemático de la Región Ucayali.