Prisión preventiva para sujeto acusado de robar a pareja:

Compartir

Madre de Dios.- La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva de 9 meses para José Carlos Pasco Gonzales (29), quién en complicidad con otro sujeto, es acusado de arrebatar las pertenencias de una pareja que retornaba a su domicilio en la avenida 15 de Agosto en Puerto Maldonado.

Según el requerimiento de prisión preventiva, los sujetos provistos de lo que al parecer eran armas de fuego, interceptaron a la pareja y bajo golpes y amenazas los despojaron de sus bienes.

Mientras Pasco Gonzales arranchaba las pertenencias de una de las víctimas, el cómplice, que aún no es identificado, se dio a la fuga con parte botín, en esas circunstancias los agraviados se percatan que el arma de fuego que portaba el agresor era falsa, por ello, lo enfrentan y capturan.

Por este motivo, José Carlos Pasco Gonzales fue recluido preventivamente en el Penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, procesado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, en su forma agravada