Policía se suicida:

Compartir

Se trata del suboficial de 3ra PNP Edgar Jefferson Inga Panduro de 30 años, quien habría aprovechado al quedarse solo en su vivienda de la Mz-“M” Lt-“14” del jirón Ucayali, para planificar su muerte. Hasta el cierre de esta edición no se llegó a saber con exactitud los motivos del suicidio.

El efectivo policial utilizó una soga de naylon color verde, quien subió amarrar en uno de los listones de su sala y luego enroscó en su cuello, una vez conseguido su propósito saltó al vacío para sí acabar con su vida, quien al momento del deceso vestía solo un pantalón jean azul.Se trata del suboficial de 3ra PNP Edgar Jefferson Inga Panduro de 30 años, quien habría aprovechado al quedarse solo en su vivienda de la Mz-“M” Lt-“14” del jirón Ucayali, para planificar su muerte.

Hasta el cierre de esta edición no se llegó a saber con exactitud los motivos del suicidio. El efectivo policial utilizó una soga de naylon color verde, quien subió amarrar en uno de los listones de su sala y luego enroscó en su cuello, una vez conseguido su propósito saltó al vacío para sí acabar con su vida, quien al momento del deceso vestía solo un pantalón jean azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *