Policía se balea en la pierna:

Compartir

Un efectivo policial resultó herido al balearse accidentalmente en su pierna con su propia arma de fuego, cuando se encontraba manipulando sin tomar las medidas adecuadas de seguridad.

Se trata del suboficial de Tercera PNP Willy José Fasabi López, quien presta servicio en la unidad de Apoyo a la Justicia (Depajus)-Pucallpa, quien se había disparado en su pierna izquierda al realizar el cambio de posición de su arma de fuego que se encontraba en su cintura. El proyectil le impactó en la pierna a la altura de su rodilla, ocasionándolo una herida de orificio de entrada y salida, y por lo consiguiente un desangrado.

Fue auxiliado y trasladado hasta la Sanidad de la PNP, donde ingresó por emergencia para ser atendido por el médico de turno Ameth Álvarez Flores. Los hechos habrían ocurrido en horas de la mañana en el frontis de una vivienda de la Mz-“39” Lt-“01”, asentamiento humano 2 de Abril, distrito de Manantay, lugar donde se encontraba prestando Servicio de Custodia de Testigo Protegido, a la señora Kelly Gamarra Silva, la misma que auxilió al efectivo policial herido.

Se conoció que el efectivo policial Willy José Fasabi López, se viene recuperando satisfactoriamente de su herida de bala. El proyectil no le habría afectado el hueso ni venas en su pierna, menos la rodilla.