Policía rindió homenaje a su patrona:

Compartir

Allí se dieron cita varias autoridades del poder ejecutivo y legislativo (gobiernos locales, Poder Judicial y Ministerio Público) para asistir a la misa y homenaje que la Policía Nacional del Perú rindió este jueves 30 a su patrona, Santa Rosa de Lima.

Además de las alfombras florales e imágenes de la mística cristiana, murales y una caravana, la población que asistió a la catedral también pudo ser parte de un show realizado por la policía en la comisaría de Pucallpa, desde donde luego partieron hacia la plaza de armas para presenciar a más artistas.

Aunque en la comisaría de Pucallpa no sólo hubo danzas típicas de nuestra selva, sino también la presentación de varios elencos de la sierra y la costa, los mismos que estuvieron integrados por estudiantes de varias universidades y escuelas de secundaría.

Flores Vergaray, jefe de la policía aquí en Ucayali, resaltó la voluntad de la población que participó en el evento y pidió que se mantenga la confianza de las fuerzas del orden que se mantienen en alerta máxima trabajando día y noche para hacerle frente a la inseguridad ciudadana en Ucayali.