Policía a la cárcel por matar a loco Brayan:

Compartir

El juez Jenner García del juzgado de investigación, ordenó el inmediato internamiento en el penal de Pucallpa de Miguel Montes Alviz, por el presunto delito de homicidio contra Brayan Junior Mori Anadón, quien según testigos, habría sido el que inició con una balacera. Y es que, el efectivo de la policía Miguel Montes es investigado por la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Coronel Portillo a cargo del fiscal Tomasini Jhon Tomasso, quien inicialmente pidió nueve meses de prisión preventiva para el imputado y lo logró.

 

En su tesis, argumenta que Miguel Montes habría actuado con alevosía al momento de acabar con la vida del joven Brayan Junior y que luego de propinarle varios disparos en el cuerpo no le habría prestado auxilio, es decir, le dejó morir. Los familiares de Loco Brayan también llegaron al Poder Judicial para exigir justicia.

Ellos también consideran que hubo un exceso criminal por parte del efectivo de la policía, quien es propietario de un local nocturno llamado La Colpa, desde donde se inició la disputa entre el occiso y el imputado. Por su parte, el representante de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa añadió que la pena máxima sería la cadena perpetua o en todo extremo 35 años de cárcel para el efectivo de la policía, fundamentando que aparentemente actuó con la agravante de alevosía.