Pobladores de Masisea no tienen agua:

Compartir

Otro de los problemas que fue evidenciado según la ciudadana, es la ausencia del Alcalde del distrito Silvio Valles, de quien señalan no está cuando requieren expresar la problemática de la población. Por su parte, a través de la oficina de Imagen Institucional de la comuna del distrito informaron a la quejosa, señalando que a esa hora del día el servicio de agua había sido repuesto en toda la ciudad.

Agragaron que es una pena que no esté informada de la solución integral para la reposición permanente y sostenida del servicio. Señalaron también que la imagen del alcalde no está sucia como pretende. Los eventos internacionales realizados en Masisea han consolidado su presencia y sobre la pretendida ausencia está relacionada a gestiones que obliga el centralismo.

Actualmente, buscan solucionar el problema de energía eléctrica con proyectos sostenidos con energía limpia. Sin embargo, fue la propia población la que inmediatamente respondió al funcionario, al asegurar que el servicio solo tuvieron unos minutos y posteriormente nuevamente se había restringido el l í q u i d o e l e m e nto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *