PNP entregó patrullero a pobladores AH Manantay:

Compartir

El jefe de la región policial de Ucayali, general PNP Miguel Fernando Lostaunau Fuentes, hizo entrega simbólica de una camioneta patrullaje a la directiva de asentamientos humano del cono sur de la ciudad de Pucallpa, para combatir la ola delincuencial en esa jurisdicción, toda vez que ellos habían realizado la colecta de recaudación de dinero para su reparación del vehículo.

Ayer en horas de la mañana en el asentamiento humano Virgen María, ingresando por el km. 9.600 CFB, se llevó a cabo la ceremonia protocolar donde la máxima autoridad policial hizo la entrega oficial de las llaves del patrullero, comprometiéndose asignar permanentemente a una pareja de efectivos policiales, además del combustible para el recorrido de sus zonas para combatir la delincuencia en todas sus modalidades.

Se conoció que fueron nueve asentamientos humanos que aportaron económicamente para su arreglo del patrullero, los mismos que son: Flor de Esperanza, 2 de Abril, La Caña, 12 de Abril, Corazón de Ucayali, Corazón de Pucallpa, Nuevo Perú, Marcelo Rengifo Galván y Virgen María, todos en la jurisdicción del distrito de Manantay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *