Piden CORAH no invada territorio de Padre Abad:

Compartir

Durante el diálogo con el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini, el presidente de Agro Cocaleros de Padre Abad, José Arévalo, mostró sus inquietudes del acuerdo de la legalidad y producción de la hoja de coca con el Ministerio del Interior. El principal reclamo de los cocaleros de Padre Abad es que el personal de trabajo del CORAH no invada el territorio de la provincia.

El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el alcalde de Padre Abad, Víctor Hugo Sosa García, el Gerente de la Sub Región, Ing. Miguel Celemias Llanto Piñan y Dirigentes Cocaleros sostuvieron una reunión en el marco de la legalidad de productores cocaleros de la provincia de Padre Abad. Gambini destacó los proyectos que han sido planteados en la presente gestión y trabajado para el desarrollo de la provincia.

“En los próximos días estaré visitando la provincia de Padre Abad para informar a detalle los proyectos que fueron gestionados en la gestión” detalló la autoridad regional. Por su parte el alcalde de la Provincia Padre Abad, manifestó sobre la problemática esencial que tienen con el CORAH puesto que requieren una solución para que tengan una legalidad de producción llegando a acuerdos articulados con el Ministerio del Interior.