Piden “cabeza” de director de UGEL :

Compartir

Un centenar de pobladores de la provincia de Padre Abad, protagonizaron una fuerte protesta en el frontis del Gobierno Regional de Ucayali, exigiendo al gobernador Francisco Pezo Torres la destitución del director de la unidad de gestión educativa local de esa jurisdicción.

Atribuyéndole supuestos actos irregulares en su gestión, los pobladores con pancarta en mano llegaron en la mañana al Goreu para pedir la “cabeza” de José Luís Valverde, director de la Ugel Padre Abad, por mantener un proceso administrativo en la dirección de educación que a la fecha no habría subsanado.

En otro momento, manifestaron que otro de los numerosos abusos que habría cometido, es negarle una resolución al actual presidente de Apafa del colegio Alexander Von Humboldt, km 86 de la CFB, proclamándolo como el nuevo dirigente de la institución.

Al llegar al Goreu se reunieron con el vicegobernador regional de Ucayali, ante la ausencia de Francisco Pezo Torres, allí, formularon su petición y luego se constituyeron a la dirección regional de educación para solicitar el proceso administrativo que supuestamente carga, José Luís Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *