Pepeado amanece con plátano en su trasero:

Compartir

Completamente desnudo y con un plátano en su trasero, fue rescatado un hombre que fue otra víctima de las temibles “Peperas” el mismo que amaneció en una calle desolada del asentamiento humano José Olaya en la jurisdicción Callería.

Los pobladores del asentamiento dieron cuenta al Serenazgo integrado de la presencia de este sujeto que se encontraba boca arriba en medio de las malezas en una calle con poco tránsito vehicular.

Asombrados se quedaron los agentes del orden cuando al levantar a la víctima encontraron incrustado en su trasero un plátano bellaco. Inicialmente creían que se trataba de una broma de mal gusto.

Pero no, al parecer alguien tendenciosamente le introdujo en su recto. Según versión de los vecinos, este acto refleja un acto de venganza en contra de este hombre que estuvo tapado con cartón y periódico por varias horas en medio de la maleza, los agentes tuvieron que levantarlo a buen recaudo.

Luego lo trasladaron al hospital amazónico de Yarinacocha. Una situación que debe servir como reflexión para los amantes del alcohol, puesto que ya hay personas inescrupulosas que pueden abusar sexualmente de tu persona si te encuentran desnudo y tirado en las calles. Ya están advertidos.