Peatón arrollado por auto queda grave :

Compartir

Entre la “vida y la muerte” se encuentra un peatón en el hospital Amazónico de Yarinacocha, tras sufrir un accidente de tránsito en el km. 13, 500 CFB, presuntamente a consecuencia del semáforo malogrado que se encuentra en el lugar.

La víctima fue identificada como Agustín Rodríguez Gonzales de 56 años, quien domiciliaria cerca del lugar, el mismo que el fin de semana en horas de la noche pretendió cruzar la vía sin medir el peligro, siendo envestido por el automóvil que se desplazaba a velocidad.

El fuerte impacto hizo que el peatón volara por los aires hasta caer pesadamente al pavimento y quedarse inconsciente en un charco de sangre, el mismo que sufrió diversas fracturas en diferentes partes de su cuerpo entre ellas el más grave fue su cabeza.

Los moradores del lugar corrieron auxiliar a la víctima, dando aviso de lo acontecido a la base de serenazgo de la municipalidad distrital de Yarinacocha, quien a los pocos minutos se hicieron presentes al lugar del accidente de tránsito, quienes lo trasladaron hasta el hospital antes mencionado para que recibiera atención médica por los galenos.

Ante lo ocurrido con el morador, los pobladores del sector manifestaron que el semáforo del lugar tiene varios días de estar malogrado, asimismo ese sector no cuenta con alumbrado público, asegurando que es un peligro latente en las noches, y que las autoridades no hacen nada para solucionar el problema, pese a los constantes reclamos que realizan ellos