Patrullero se empotra en vivienda:

Compartir

Un aparatoso despiste sufrió ayer en horas de la tarde un patrullero inteligente del Escuadrón de EmergenciaPucallpa, que fue a empotrarse en una vivienda del asentamiento humano Siempre Unidos, distrito de Manantay, donde sus ocupantes del predio se salvaron de morirse arrollados.

El patrullero de matrícula PE-261, habría sufrido un desperfecto mecánico, cuando recorría la avenida Túpac Amaru, realizando su patrullaje de rutina, fue entonces que habría sufrido un desperfecto mecánico que tuvo como consecuencia el despiste que hizo empotarse en una vivienda que está por el pasaje Amapolas, ubicado a espaldas del grifo Santa Felicia.

El cerco perimétrico de madera quedo destrozado, así como parte del ambiente de la vivienda porque la camioneta ingreso violentamente, causando pánico y zozobra a los ocupantes de la casa quienes se llevaron el susto de sus vidas, creyendo que los iba matar arrollados. Al momento del hecho, la propietaria del inmueble se encontraba alimentando a sus aves de corral en su patio cercado, quien quedo con un cuadro de nerviosismo y hasta el habla lo perdió por varios minutos.

Un árbol Cactus que se encontraba en el patio había amortizado el impacto del patrullero, evitando así que derrumbara la pared de ladrillos de la vivienda. Ante lo acontecido hasta el lugar del accidente se hicieron presentes otros patrulleros del Escuadrón de Emergencia y Escuadrón Verde, encabezado por el jefe de dicha unidad policial quien pidió explicaciones a sus efectivos que estaban a cargo del vehículo en mención, dando las disculpas del caso a la familia agraviada y haciéndose responsable de los daños materiales ocasionados en la propiedad.

El patrullero fue retirado del interior de la vivienda y trasladado hasta la comisaría de San Fernando para las diligencias de acuerdo a ley, quedando a disposición del personal de la Sección Tránsito al igual que los dos efectivos policiales que estuvieron conduciendo el vehículo policial.