Paro universitario no afecta a estudiantes:

Compartir

El paro nacional, la que viene acatando la Universidad Nacional de Ucayali en la que los docentes vienen exigiendo beneficios laborales que el Estado les ha quitado, no estaría afectando a los estudiantes porque vienen ingresando normal.

Así lo dieron a conocer en la mañana los docentes que estuvieron encabezando esta movilización de maestros en la puerta de la UNU, donde los hombres de seguridad abrieron a las 8 de la mañana y permitieron el acceso de los jóvenes.

Con este acto, los docentes y algunos alumnos que acatan el paro nacional, dieron cuenta que al menos aquí en Pucallpa la medida viene siendo acatada de forma pacífica y que no estaría afectando en sus estudios a los universitarios ni mucho menos las labores administrativas.

Cierto o no, pero los docentes amenazaron con ir a una huelga nacional indefinida si es que el Gobierno Central no atiende sus demandas que vienen exigiendo desde hace años atrás. La atención postergada y eso ya no lo van a permitir, informaron. (Miller Murrieta)