Palean a “roba casa” :

Compartir

Enardecidos moradores del asentamiento humano Nueva Amazonia, ubicado en el cono sur de la ciudad, apresaron a un delincuente a quien le sorprendieron intentado robar en la vivienda de una vecina.

Al delincuente le propinaron una soberana paliza con amenaza de linchamiento. La golpiza que le propinaron los moradores al ladrón, fue tan brutal que el sujeto Roger Cahuaza Pizango de 37 años, no pudo ponerse de pie ni de recostarse, porque se retorcía de dolor e incluso llegó hasta escupir saliva con sangre, que si no fuera por la oportuna presencia e intervención del personal de Serenazgo de la comuna portillana, quienes lo auxiliaron al “roba casa” pudiera haber sido linchado.

Durante la intervención de los serenos al lugar donde tenían retenido al delincuente se hizo presente la agraviada María Inés Mas Soplin de 47 años, quien refirió que no era la primera vez que era víctima de robo en su vivienda, al igual que sus demás vecinos, es por ello que reaccionaron como tal y seguirán así hasta que los “roba casas” tengan temor en llegar al asentamiento humano para querer robarlos.

Los serenos trasladaron al ladrón aprehendido hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica, quien luego fue llevado y puesto a disposición de la comisaría de San Fernando junto a la agraviada para que ella pusiera su respectiva denuncia del hecho ilícito en la Sección Delitos.