“Padre Abad es por antonomasia agroindustrial”:

Compartir

En este sentido, de llegar al Consejo Regional, legislará para fortalecer la producción agraria, agroindustrial, crianza de ganado vacuno y otras actividades que tengan que ver con la producción de la tierra.

“Perú Libertario”, que tiene como símbolo las dos “PP” y lleva como candidato al gobierno regional a Roger Najar Kokally, con el candidato a una consejería regional de Montes Panduro, tiene el compromiso de fortalecer a los gremios agrarios, agroindustriales y ganaderos de la provincia, no solamente para el incremento de la producción, sino además para ser asesorados en temas de capacitación y la búsqueda de financiamiento para el incremento de las fronteras de planaciones y producción.

El candidato Montes Panduro, refirió que, de llegar al Consejo Regional, su principal rol será la fiscalización, pero también presentará iniciativas de planes, programas y proyectos, en favor y provecho de los ciudadanos de la provincia de Padre Abad, así como de toda la región Ucayali.

“El desarrollo y crecimiento de la educación, la cultura, el deporte, el turismo, la protección del medio ambiente, la articulación con las comunidades indígenas para implementar el ecoturismo, serán los temas de trabajo de mi persona. Estamos preparados para legislar en favor del pueblo ucayalino”, llego a decir el candidato por Perú Libertario.