Otra menor fuga de su casa:

Compartir

Otra menor de tan solo doce años, fugó de su casa inducida por una mujer mayor de edad, quien se había ganado su confianza de la víctima. Su familia por temor a que algo malo pudiera sucederla, denunciaron el hecho en la Policía Nacional.Ahora, se encuentran abocados en su búsqueda.

El hecho se produjo el último martes 19 de Junio, a las seis de la tarde, cuando la menor Wilma Janet García Dahua de 12 años, junto a una mujer de nombre “Jessenia” de aproximadamente 25 años, habían llegado de la calle en un motocarro a su casa, ubicado en el jirón Brasil Mz-“D” Lt-“06”, asentamiento humano María Parado de Bellido Nº 02-Yrinacocha, ingresando sola la niña, mientras su amiga lo esperaba afuera, luego salió y abordaron un mototaxi con rumbo desconocido, siendo hasta la fecha su paradero un total misterio.

Nerly Dahua Pérez de 50 años, madre de la menor fugada, refirió que esa tarde se encontraba en casa con visita de su tía, viendo llegar a su hija con la mujer, pero a los pocos minutos salió y con ella se fueron en un motocarro, ya en horas de la tarde al ver que no regresaba ingresó a su habitación y encontré su mochila repleto de ropas, dando claras evidencias se había fugado inducida por la mujer. Hasta el cierre de esta edición se conoce que los familiares de la menor le habrían visto acompañada de la mujer en la localidad de Puerta Inca, hecho que viene siendo investigado por los agentes de la Sección Delitos de la comisaría de Yarinacocha.

 

Cualquier información del paradero de la menor reportada fugada, sírvanse a comunicar a los teléfonos celulares 952608801, 966832714 y al 105 de la PNP. Datos: La Policía Nacional advierte que el que retuviera indebidamente a una persona menor de edad, induciéndola a la fuga o incapaz de valerse por sí sola, será responsable ante la ley.