Osiptel siembra árbol en parque Cesar Vallejo:

Compartir

Rubén Ponce Paredes, a nombre del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones-OSIPTEL Ucayali, en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente”, sembraron plantones de especies maderables en el parque Cesar vallejo, jurisdicción de Pucallpa.

En la faena de reforestación, que se inició a tempranas horas del miércoles 5, estuvieron presentes niños y docentes de la Institución Educativa Inicial N° 320 “Cesar Vallejo”, adonde también llegó el primer regidor de Coronel Portillo, Marden Contreras, quienes participaron de esta noble causa en beneficio del medioambiente. Luego que Ponce Paredes plantara un árbol de Tahuarí en dicho espacio público, hicieron lo propio los representantes de la Sunass, Indecopi, Osinergmin, Conadis, entre otras instituciones públicas.

Todos los presentes en la conmemoración del Día del Medio Ambiente, antes de poner a tierra firme los arbolitos, emitieron mensajes alusivos a la fecha, resaltando el inmenso valor que tiene la biodiversidad del bosque para la vida humana. «Día Mundial del Medio Ambiente» fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su resolución del 15 de diciembre de 1972. Se celebra desde 1974 el 5 de junio de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *