ONGs amasan fortunas a costa de indígenas:

Compartir

Por fin abrieron sus ojos. Dirigentes indígenas hasta que se dieron cuenta de la corrupción encabezada por organizaciones no gubernamentales ONGs ambientalistas, denunciando que por años han estado amasando fortunas a costa de la pobreza de los hermanos oriundos de las comunidades nativas del bajo y alto Ucayali. Gerónimo Vega, un líder indígena anotó que para nadie es un secreto que los corruptos no tienen empacho en aprovecharse de la miseria de las personas desposeídas para hacer fortuna.

Esto es los que estaría sucediendo en las comunidades nativas de nuestra selva, donde las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) han logrado asentarse para recibir millonarios aportes de la cooperación internacional con la promesa de mejorar las condiciones de vida de las etnias amazónicas.Por fin abrieron sus ojos. Dirigentes indígenas hasta que se dieron cuenta de la corrupción encabezada por organizaciones no gubernamentales ONGs ambientalistas, denunciando que por años han estado amasando fortunas a costa de la pobreza de los hermanos oriundos de las comunidades nativas del bajo y alto Ucayali.

Gerónimo Vega, un líder indígena anotó que para nadie es un secreto que los corruptos no tienen empacho en aprovecharse de la miseria de las personas desposeídas para hacer fortuna. Esto es los que estaría sucediendo en las comunidades nativas de nuestra selva, donde las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) han logrado asentarse para recibir millonarios aportes de la cooperación internacional con la promesa de mejorar las condiciones de vida de las etnias amazónicas.