Nuevo obispo en Pucallpa:

Compartir

El fin de semana llegó a la tierra colorada el nuevo Obispo de Pucallpa, Monseñor Augusto Martín Quijano Rodríguez. Este sábado, en una Santa misa, el Monseñor Quijano asumirá oficialmente el cargo encomendado por la máxima autoridad de la iglesia católica.

Más de un centenar de feligreses representantes de diversas parroquias de la ciudad se congregaron en los exteriores del aeropuerto internacional David Abensur Rengifo para darle la bienvenida, siendo un recibimiento masivo con pancartas y cánticos acompañados de bombo baile. Martín Quijano Rodríguez hizo su aparición con una cushma y corona de plumas originaria de la comunidad Shipiba, sorprendiendo a los fieles quienes expresaron su alegría y aprobación por el gesto del nuevo Obispo de identificarse con la región que desde ese instante lo acogerá.

El máximo representante de la iglesia católica en nuestra región tomó posesión del cargo del Vicariato Apostólico de Pucallpa, el sábado 28 de setiembre en una misa oficiada en la Catedral de Pucallpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *