Nueva empresa hará mantenimiento CFB:

Compartir

El jefe de la Unidad Zonal XVIII Provías Nacional Ucayali, Ing. Carlos Dávila Rivadeneyra, informó que los trabajos de “Conservación por niveles de servicio del corredor vial Puente Pumahuasi – Pucallpa está a cargo ahora de la Empresa MOTA-ENGIL PERU SA. Que ganó la buena pro del concurso público N° 0044-2018- MTC/20, quienes ya están atendiendo las emergencias y riesgos potenciales en la carretera Federico Basadre.

Esta empresa reemplaza a la constructora CASAS que era la que tenía a cargo el mantenimiento, el 27 de marzo Provías hizo la entrega de áreas y bienes a la nueva contratista, que inmediatamente se hizo cargo de los trabajos de mantenimiento y transitividad, con su propio equipo mecánico y profesionales que tienen experiencia en este tipo de trabajos.

Provias estará enfocado en que se cumpla los términos de referencia de su contrato que tienen como periodo 03 años, lo importante del contrato es que a parte de la conservación se va trabajar en los riesgos potenciales en los sectores donde hay asentamiento de vías y los puntos críticos en el tramo 02 que es del Boquerón al Puente Chino, Provías trabajará en coordinación con la empresa para que en época de invierno no se genere tanto problema como está pasando ahora en las zonas críticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *