Niño con tumor cerebral:

Compartir

Luz Noemi Saboya Gonzales, madre del pequeño Ángel Gabriel Mori Saboya, de 11 años de edad, informó que hace unos días llegó de Torunavista para que internen a su menor porque además del tumor cerebral que presenta y que es llamado germinoma, también se encuentra con deshidratación moderada.

El pequeño Ángel se encuentra en la cama 98 de pediatría del hospital regional de Pucallpa. Requiere de una resonancia magnética para un diagnóstico más acertado y puedan realizarle una intervención médica eficaz, por ello es que necesitan del apoyo de la población porque sus familiares son de escasos recursos económicos.

Ángel Gabriel, dejó la escuela en el 5 grado de primaria luego que hace 7 meses le detectaran este mal cerebral. Inicialmente le llevaron al hospital de Yarinacocha, de donde le evacuaron a neoplásica en Lima, donde recibió quimioterapia pero su cuerpecito no resistió así que casi pierde la vida.

Por esa razón es que su progenitora decidió traerle de retorno a Pucallpa cuando ya le veía estable, pues no contaban con dinero y estaban pasando muchas necesidades en la capital. Sin embargo, hoy en día el menor nuevamente cayó en su salud y por ello, necesitan ayuda; llamen 985212920 – 913497007.