Niña tiene tumor en el pecho:

Compartir

Una menor de apenas un año de edad, viene pasando momentos críticos, debido a que un tumor que se encuentra entre sus pechos, le está poniendo en riesgo su vida. Los escasos recursos de sus padres han impedido, que la infante,- sea atendida por especialista en su debido tiempo.

Cinthia Mayli Champe Alfaro de 18 años, madre de Elvira Lucero, llegó hasta la sede del municipio de Yarinacocha,con la finalidad de solicitar un apoyo a la autoridad de este distrito. Según explicó la mujer, que el tumor fue detectado a los tres meses de nacida.- Pero, los pocos recursos que tiene les imposibilitó a que esta pueda llevar un tratamiento médico especializado.

“Los dolores producidos en mi menor hija, hizo que acudiéramos al hospital. Nos indicaron que debe ser trasladada, de manera urgente a la ciudad de Lima, para que sea atendida en el Hospital del Niño, lugar donde si cuentan con especialistas, para intervenir a mi hija”, dijo Champe Alfaro.

La mujer vive en el sector de la ampliación de centro poblado San Juan de Yarinacocha. Ella hizo un llamado solidario a todas las personas que deseen apoyarla. Cualquier ayuda favor comunicarse al número 942198530.