Niega compra de oxigeno industrial:

Compartir

La Directora de la Red de Salud N° 03 Atalaya, Odontóloga Marcela Hilario Tenorio, negó tajantemente la adquisición de oxigeno industrial para suministrar a los pacientes de Atalaya, dejando la posibilidad de que gente inescrupulosa haya pegado dichos membretes para hacer daño a su gestión.

Además, aseguró que oficialmente ningún usuario de manera oficial ha presentado problemas de salud a consecuencia del uso del oxígeno que se brinda en el centro de salud, existiendo solo entre dichos nada objetivos. Así replicó la titular de la Red de Salud, en conferencia de prensa, ayer por la tarde, ante la temeraria denuncia pública efectuada por dirigentes del Frente Único de la Provincia de Atalaya, respecto al supuesto grave atentado contra la salud pública.

Hilario Tenorio manifestó sentirse extrañada por la presencia de algunos balones de oxígeno con membretes de industrial en el centro de salud, ya que en su momento el personal encargado ha recepcionado oxigeno medicinal. Ante los hombres de prensa, ha exhibido los antecedentes de la adquisición de oxígeno a la empresa DISERVAL, tal como lo hicieron anteriores administraciones, con los cuales dijo se demuestra fehacientemente la adquisición de oxigeno medicinal y no industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *