Municipalidad distrital de Masisea mejora sistemas de agua y luz:

Compartir

Bajo la proyección del alcalde Silvio Valles Lomas el Área Técnica Municipal (ATM) de la Municipalidad Distrital de Masisea, a cargo del Ing. Juan Paolo Alfaro Rengifo, trabaja incesantemente en los caseríos y comunidades nativas de la jurisdicción, para solucionar la necesidad de agua y electricidad.

Área creada específicamente para atender las necesidades de los pueblos de Masisea y sobre todo velar por la mejora de calidad de vida de la población, apoyando la gestión municipal en los proyectos de AGUA YELECTRIFICACION. Recientemente trabajó en la Comunidad Nativa Caimito, ubicado en el Lago Imiria, realizando el diagnostico situacional del Sistema de Agua y Electrificación, toda vez que, del 1 al 9 de octubre se llevará a cabo el primer encuentro del ANI SHEATI, encuentro que albergará a líderes de las diferentes etnias amazónicas.

Luego se trabajó en los Caseríos de Vinoncuro y Nueva Generación para realizar la reparación y mantenimiento de sus Sistemas de Redes Eléctricas y poner en funcionamiento sus Sistemas de Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *